La Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana se proclamó campeona del XX Open Internacional de Taekwondo de ‘Ciudad de Benicàssim’ mientras que el club Taeguk Torrejón fue segundo y Club Olimpo fue tercero en la clasificación general. Deportivo Zafrilla se proclamó campeón de la competición de poomsae, seguido de Virovesca y de Club TKD La Safor Gandia.
La Comunidad Valenciana conquista Benicàssim. Y lo hace tras proclamarse campeona del Open Internacional de Taekwondo ‘Ciudad de Benicàssim’ en su 20º edición este sábado, después de firmar una gran competición en dónde se impuso en la categoría general, en la categoría sénior y en la categoría júnior.
En la categoría sénior, la segunda posición fue para Santa Ana mientras que el tercer puesto fue para San Vicente. En la categoría júnior, la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana también se colgó el oro por delante de Taguk Torrejón (subcampeón) y Taekwondo Damián (bronce).
En la categoría cadete, Taekwondo Alcàsser se proclamó campeón seguido de Deportivo Zafrilla y Fabra Sport, que lograron el segundo y tercer puesto respectivamente. En la infantil, el club Olimpo fue el vencedor de la competición de los anfitriones, CD Granjo-L’Alcora, que fue subcampeón y Club Deportivo Han, que fue tercero.
Finalmente, en la categoría general, Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana certificó el oro como vencedor absoluto. Completaron el pódium general Taeguk Torrejón y Olimpo.
Posteriormente, en la competición de poomsae, Deportivo Zafrilla se colgó el oro en la clasificación general mientras que Virovesca fue segundo y Club Taekwondo La Safor Gandia logró el tercer puesto.
En la categoría infantil, Deportivo Zafrilla volvió a colgarse el oro por delante de Deportivo Vicente Costa que fue segundo y de Cabral Team que fue tercero. En sénior, Deportivo Zafrilla fue campeón, Club Taekwondo La Safor Gandia fue subcampeón y Taekwondo England fue tercero.
Benicàssim disfruta de la gran fiesta del taekwondo
El CD Granjo celebró la gran fiesta del taekwondo nacional confirmando así su éxito organizativo y consolidándose como uno de los eventos deportivos con mayor tradición en la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana. El club castellonense reunió a casi 2000 personas procedentes de diferentes partes de la Comunidad Valenciana, de España y de distintos puntos de Europa, como Francia o Inglaterra.
Datos que superaron las cifras de ediciones anteriores gracias a la gran participación de deportistas que, junto a sus técnicos, personal de organización y asistentes, convertirán al Polideportivo Municipal de Benicàssim en el epicentro del taekwondo nacional. 
El CD Granjo celebra la 20º edición del Open y homenajea a las entidades colaboradoras
El CD Granjo ofreció ante los presentes un reconocimiento a las entidades colaboradoras por su apoyo a esta 20º edición del Open Internacional de Taekwondo ‘Ciudad de Benicàssim’, obsequiando una distinción al Ayuntamiento de Benicàssim, que fue entregado a la alcaldesa, Susana Marqués, y al concejal de deportes, Manolo Gual. También recibieron su reconocimiento la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana en manos de su presidente Juan Carlos Cobos, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana.
Y de esta forma Benicàssim baja el telón de su Open Internacional de Taekwondo tras dos décadas promoviendo un evento que fomenta competición, espectáculo y turismo deportivo.

