El pasado fin de semana se disputó la Copa de España de la modalidad parapoomsae en Mollina, Málaga, donde nuestra delegación valenciana ha conseguido un gran resultado logrando tres medallas de oro que pone en valor el trabajo de nuestros deportistas.
Valeria López, Begoña Giner y Ricardo Villalba se proclamaron campeones de la Copa de España después de realizar un gran papel y demostrar su gran nivel en la competición nacional.
Tres medallas de oro que ponen en valor el trabajo que están realizando nuestros deportistas y la apuesta que realiza la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana, promoviendo esta modalidad que fomenta la integración a través del deporte.
Destacar también la labor de Nora Ruiz como técnica de parataekwondo de la FTCV quien ha conseguido sacar lo mejor de cada deportista, además de acompañaros durante todo un gratificante proceso que está dando los frutos de todo el trabajo que vienen realizando esta temporada.La competición nacional reunió a más de 30 deportistas representantes de diferentes comunidades autonómicas que se desplazaron a la localidad andaluza para disputar el título estatal.

